viernes, 16 de diciembre de 2016

TALLER RECETAS SALUDABLES NAVIDAD 2016

Esta semana nuestros socios tuvieron la oportunidad de asistir al taller de recetas saludables que, junto a nuestra cocinera Mari Carmen Almazán Lirio, disfrutamos tanto mayores como niños. Mari Carmen lleva enseñándonos recetas saludables desde el curso 2014/2015 y con ella hemos elaborado muchos platos que hemos querido recoger en un sencillo y práctico libro de recetas que, en breve, pondremos a la venta para que podais disfrutar en casa de todo lo aprendido en estos talleres.

En esta ocasión, las recetas que elaboramos se eligieron con motivo de la cercana Navidad y el menú propuesto fue el siguiente:

Para los mayores, Rollitos de salmón y algas nori con aliño de sésamo, Muffins de tortilla de patata y Empanadillas de langostino, como entrantes; Bacalao al horno sobre cama de salmorejo y gratinado de mayonesa, como plato principal y Empiñonados, de postre. Un menú de lujo que degustamos in situ y que seguro que más de un@ lo preparará en su casa para estas fiestas.





Los niños disfrutaron preparando Piruletas de hojaldre de jamón york y queso, Árbol de navidad de frutas y Muñecos de nieve de platano y manzana. Os podemos asegurar que, a parte de pasarlo genial, no dejaron ni los restos!

Esperamos que os haya gustado y que os animeis a venir al próximo taller que tenemos proyectado para finales del segundo trimestre.

¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario